Los 5 mejores seguros de camiones de 2021

No es fácil encontrar el mejor seguro para camiones debido a la gran competencia que existe. No obstante, a la hora de contratar una póliza, debes optar por aquella que se adapte a tu vehículo, situación y necesidades. También es necesario tener en cuenta el presupuesto que estás dispuesto a invertir. 

Esta tarea se puede convertir en interminable, ya que, aunque cada vez existen más opciones, sigue siendo complicado encontrar un buen seguro de camión sin renunciar a un precio asequible para tu bolsillo. 

Para ayudarte a encontrar el mejor seguro para tu camión, el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, vamos a analizar a continuación los 5 mejores seguros de camiones de 2021

LAS MEJORES ASEGURADORAS DE CAMIONES DE 2021

SEGURO PARA CAMIONES DE AXA

Si te dedicas al transporte por carretera y autopistas de forma profesional, o cuentas con vehículos industriales, la compañía aseguradora AXA te ofrece uno de los mejores seguros de camión.

Entre sus coberturas obligatorias se encuentran: responsabilidad civil obligatoria y voluntaria y protección jurídica. A estas coberturas principales se pueden añadir otras tantas como accidentes personales, daños del vehículo, robo y hurto, asistencia en viaje… 

SEGURO PARA CAMIONES DE ALLIANZ

Allianz es una de las compañías más reconocidas del mercado de seguros. El seguro de camión que ofrece es muy completo, y entre las coberturas que incluye, destacamos: 

Reparación urgente, asistencia durante el viaje, gastos médicos en el extranjero, multas, disponibilidad de hotel por avería del vehículo… 

SEGURO PARA CAMIONES DE MAPFRE

También destaca el seguro de camión de Mapfre. Mapfre es la aseguradora de referencia del mercado español desde hace décadas. En el segmento de automóviles es la compañía líder, con una cuota del 20% del mercado. 

Algunas de las coberturas más destacadas del seguro de camión de Mapfre son: 

Seguro obligatorio de responsabilidad civil, daños en los bienes por accidente, daños a las personas por accidente… 

SEGURO PARA CAMIONES DE HELVETIA

Helvetia es una compañía de seguros dinámica y competitiva, que actualmente consta de una posición de gran solvencia dentro del sector asegurador. 

Helvetia tiene una modalidad de Seguro de Vehículos Pesados que deberías consultar si cuentas con un camión, furgoneta, cabeza tractora, semirremolque u otro vehículo pesado. 

Algunas de sus coberturas son: responsabilidad civil obligatoria y voluntaria de la carga, asistencia en viajes, rotura de cristales, fenómenos atmosféricos, incendios, robos… 

SEGURO PARA CAMIONES DE LÍNEA DIRECTA

El seguro de camión de Línea directa ofrece, entre otras coberturas: la asistencia en carretera, asistencia en viaje a las personas, curso de recuperación de carné, gastos médicos, vehículos sustitutivos… 

Es uno de los seguros que más se adapta a las necesidades de cada persona, por ello, la póliza de camión de Línea directa es una de las más flexibles del mercado. 

Deja una respuesta