Cómo funciona mediadores

Subastatuseguro.com es una plataforma de subastas, que ayuda al usuario o cliente final a encontrar el mejor precio para sus seguros. 

Puedes encontrar desde seguros de vehículos (coches, camiones, furgonetas, motos…) hasta seguros de hogar, seguros de comunidad, seguros médicos, seguros de vida, seguros de decesos, seguros de accidentes, entre otros. 

¿Cómo funciona Subastatuseguro?

Subastatuseguro.com pone en contacto en una misma plataforma a clientes y mediadores de seguros.

Por un lado, los clientes rellenan los formularios con los datos necesarios para realizar todos los seguros que necesiten. Por otro, los mediadores y compañías aseguradoras entran en las solicitudes de los clientes y lanzan sus mejores propuestas.

El mediador al que pertenezca la propuesta ganadora, que será la más económica, será quien pueda acceder a los datos de contacto del cliente, para poder finalizar el proceso de contratación si ambas partes están de acuerdo.

Esto supone un gran ahorro tanto para clientes como para mediadores. Cabe destacar que, mientras más tiempo estén los seguros de los clientes activos, más ofertas de mediadores les podrán llegar. 

¿Registrarse es gratuito?

Sí. El registro en la web de subastatuseguro.com es totalmente gratuito. 

Cómo funciona mediadores

¿Eres mediador de seguros y quieres ofrecer tus mejores ofertas a clientes? Entonces, subastatuseguro.com es la web indicada para ti. Para ser mediador, el proceso a seguir es muy sencillo.  

  1. Regístrate como mediador. Introduce tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo electrónico y una contraseña. Tus datos personales serán utilizados únicamente para procesar tus pedidos. Si tienes alguna duda puedes consultar en nuestra política de privacidad.

  2. Panel de mediador. Una vez registrado, accederás a tu panel de mediador. Desde este panel podrás ver todas las subastas activas, así como las subastas por las que has pagado, las subastas pujadas y las finalizadas (perdidas o ganadas). También podrás acceder a tus pedidos y editar tu cuenta cuando lo necesites.
Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el siguiente correo electrónico info@subastatuseguro.com

Queda terminantemente prohibido que un mediador que no sea el ganador de la puja se ponga en contacto con el cliente. En caso de hacerlo, esto supondría la suspensión de su cuenta y el cierre inmediato del acuerdo de colaboración.