Los 4 mejores seguros de furgonetas 2021

seguros de furgonetas

Los seguros de furgonetas te cubren frente a todo tipo de riesgos relacionados con la posesión y conducción de una furgoneta, de la misma manera que el seguro de coche protege al conductor y demás usuarios. Mucha gente piensa erróneamente que su póliza de seguro de coche cubrirá también una furgoneta, lo cual rara vez sucede. La cobertura de seguro de furgoneta te cubrirá si te ves envuelto en un accidente. También te ayudará a la hora de reparar o sustituir tu vehículo de manera rápida y eficiente, para que puedas mantener tu negocio en carretera.

Todos los conductores de vehículos necesitan al menos cobertura de seguro de responsabilidad civil en su vehículo para poder circular legalmente, y las furgonetas no son una excepción. Si conduces una furgoneta por negocios, necesitarás una cobertura que además de la responsabilidad civil, incluya también la carga.

Los mejores seguros de furgonetas

Seguros de furgonetas Línea Directa

Desde 2006, Línea Directa ofrece a sus clientes un seguro especializado en vehículos profesionales. Así, ofrecen coberturas más específicas y adaptadas a los riesgos a los que estos tipos de vehículos tienen que hacer frente.

La compañía ofrece tres modalidades distintas de seguro de furgoneta: terceros con lunas (RC + lunas), terceros ampliado (RC, lunas, incendio, robo y caída de rayo/explosión) y todo riesgo (RC, daños propios, lunas, incendio, robo y explosión/caída de rayo).

Seguro furgoneta AXA

AXA cuenta con un seguro dedicado especialmente a las furgonetas y derivados de turismo para uso profesional. Ofrecen cuatro modalidades de seguro: terceros, terceros + incendio, robo y lunas, terceros + incendio, robo, lunas y pérdida total, y todo riesgo con franquicia.

Entre las coberturas que ofrecen los seguros de furgonetas AXA, podemos destacar la garantía de accidentes personales, protección jurídica completa, asistencia desde el km 0 por todo el mundo, concesión de un préstamo de reparación de hasta 6.000 €, reparación de urgencia sin peritación en caso de daños que impidan la circulación.

Seguro de furgoneta Allianz

Allianz es una de las aseguradoras más reconocidas del mercado. Su seguro de furgonetas ofrece 3 modalidades de seguro distinta: terceros ampliado, pérdida total y todo riesgo.

Tu furgoneta estará segura, pues Allianz ofrece coberturas necesarias y completas: reclamación de daños en caso de accidente, rotura de lunas, daños por incendio, robo o fenómenos naturales, asesoramiento por multas de tráfico, daños por impacto, daños ocasionados por vandalismo…

Seguros de furgonetas Fénix Directo

La gama Fénix Furgoneta es la que la compañía dedica a furgonetas, furgones y vehículos comerciales ligeros, tanto para particulares, autónomos y pequeñas empresas. Todas las modalidades del seguro para furgonetas que ofrece Fénix incluyen, como mínimo, la asistencia en viaje desde km 0, asesoramiento por multas de tráfico, retirada del permiso de conducir por multas de tráfico y rotura de lunas.

Actualmente, Fénix Directo ofrece cuatro modalidades de seguro: terceros básico con lunas, terceros plus con robo e incendio, terceros plus ampliado a pérdida total, y todo riesgo con franquicia.

Deja una respuesta